Tras un pequeño paréntesis de unos meses en el que he querido recapacitar sobre ciertas cosas: sobre mi vida, sobre lo que me rodea, también sobre lo que me interesa y sobre mis valores retomo esto del blog, pretendo seguir haciéndolo como hasta ahora, compartiendo con vosotros mis ganas, mis ilusiones mis ambiciones, y también mis decepciones, desilusiones y fracasos, pues precisamente eso, el rendir por debajo de lo que esperaba esos pequeños fracasos han sido los que me han hecho reflexionar, y los que me han valido para valorar más cada cosa que hago, pues de cada acto simple computa un número infinito de lecciones de las que tenemos que extraer el máximo posible, cada día nos puede ofrecer experiencias increibles, inolvidables que pueden quedar clavadas en nuestra retina por siempre jamás...
Dar el máximo siempre, pero disfrutando no solo de lo que hacemos si no de lo que nos rodea... Esa es mi nueva premisa... Que así sea siempre.
11 ago 2009
24 may 2009
4º Prueba de la copa del mundo en Casa de campo.
Gracias a Freecaster pero como siempre, lo podeis ver directamente desde mi blog.
Mañana os cuento con detalle cosas sobre el circuito dado que hoy he estado yo corriendo allí.
Mañana os cuento con detalle cosas sobre el circuito dado que hoy he estado yo corriendo allí.
7 may 2009
El casco de Lance para el Giro
6 may 2009
Victoria de David Vazquez en el Maxi Avalanche de Kielder.
Os deja un video resumen de lo que fué la prueba en la que el Español David Vázquez venció y se hizo con el liderato del Maxi Avalanche Trophy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Blog archives
-
►
2009
(92)
- ► septiembre (10)
