18 ago. 2008

Purely Custom

Hoy vos a hablaos de algo no muy importante, si no más bién de un toque freak para los componentes, os hablo de los productos de Purely custom que podeis encargar a traves de la web http://www.purelycustom.com/. Son piezas de aluminio anodizado y grabadas al laser, la mecánica en la mayoría de los componentes es la misma escojes color y diseño y ellos te lo realizan entregándote la pieza con una rapidez increible aún con el sistema de envío más barato (hay varias opciones) y siendo en USA.

Además existe la opción de personalizar la pieza con tus indicaciones. Los precios son más que razonables, 8,95$ por una tapa de potencia de aluminio con un diseño de los que tienen en plantilla asi como 16,95$ por una tapa de carbono con el diseño grabado al Laser y coloreado además de su correspondiente tornillo de Alu que da un peso de 6 gramos el conjunto.

Yo escogí 4 tapas de potencia diferentes, 1 de carbono con el grabado en laser color rosa con el tornillo en rojo, otra más en rojo con el diseño que ellos llaman Plumería, otra más en rosa y una cuarta en amarillo con el logotido de la radioctividad, así como unos cierres para puños ODI en amarillo.

Las tapas encajan perfectamente sin dar ninguna holgura y la cabeza del tornillo está fresada, esto es un detalle importante puesto que en la BMC no empleo araña si no cápsula y anteriormente tenía un juego de tapa de carbono más tornillo de Ti, de bike hardest: http://www.bikehardest.de/ que siendo de la misma métrica y longitud debido a que la cabeza era cuadrada no llegaba a contactar con la capsula cosa que sí sucede con el tornillo que incluyen estas piezas. Tornillo por otra parte que a diferencia de la mayoría no sobresale por encima de la propia tapa lo cual nos puede evitar algún que otro disgusto en caso de un golpe accidental.

No hay comentarios: