8 ago. 2008

Resumen de actividades y sensaciones veraniegas


El verano no es tiempo para internet, es momento para entrenar, para disfrutar de la gente, de viajar, de disfrutar de la calle,... Quizá por eso he tenido tanto tiempo abandonado el blog, ha sido tiempo de viajes a hacer DH en Segovia y Andorra, este país lo he visitado por 2 veces), ha sido tiempo de mejorías físicas, en especial gracias a María mi fisio que me está ayudando a recuperar la movilidad en mi mano, llegando a un punto ya bastante parecido al que tenía antes de la fractura.

Ha sido el verano, bueno está siendo, tiempo también para replantearme un poco las cosas, en realidad más que replantearme ha sido tiempo de hacer efectivos las conclusiones a las que llegué durante el periodo de convalecencia de mi lesión.

Me he replanteado los desafíos a cubrir teniendo ya en Mente el Marathon de los 88, aunque aún no tengo claro quién va a ser mi pareja, tengo por seguro de que la cosa funcionará, pues candidatos para estas cosas nuncan faltan.

Y bueno en cuanto a los entrenamientos muy a mi pesar, y debido al proceso de recuperación de la muñeca la cosa está un poc en estado de Stand By puesto que llego a casa con molestias en la mano, y procuro dejarla reposar tras las sesiones de rehabilitación.

No hay comentarios: