15 abr 2010

Tercer Duatlon Cross Raquel Escudero.

Este fin de semana se realiza el tercer Duatlón Cross-Orientación homenaje a Raquel Escudero, en caso de no tener plan para este finde, y lo siento por el retraso, os propongo un plan bastante chulo y por una buena causa, yo el año pasado participé y tengo que decir que la organización fue perfecta y que de no haber tenido otra carrera este fin de semana era el primero que estaba en Cerceda corriendo.

¿Quién es Raquel Escudero? Os preguntareis, ¿Y qué tiene de especial este Duatlón? Pues Raquel es una chica como muchos de nosotros apasionada del deporte, a la que un día un accidente de tráfico le truncó la vida de forma radical, viéndose postrada a una silla de ruedas, y el objetivo de esta prueba es mitad benéfico mitad homenaje a una persona que como muchos de nosotros lucha día a día por superarse y que sin dudo lo seguirá haciendo, aunque a partir de ahora tenga que ser de forma diferente.

Le comenté a Raquel y a Ainoha (su amiga del alma y quién se encarga de la organización) mi interés en comentaros el evento pues creo que si podéis, la mayoría de las personas que estén mínimamente en forma son capaces de completar la prueba sin necesidad de haberla preparado, es un evento fantástico para pasar la mañana del Domingo, y les solicité si me podrían facilitar alguna información sobre la carrera, y me remitieron un par de Fotos de Raquel, y 2 cartas de Raquel que aunque son bien diferentes, ambas me han encogido el corazón, en la primera de ellas Raquel relata el terrible accidente que sufrió, un accidente que hubiéramos podido sufrir cualquiera y que en ella tuvo consecuencias fatales, la segunda, la redactó el año pasado agradeciendo la participación a quienes fuimos el año pasado y en la que se ve algo muy diferente, aunque sea entre líneas te das cuenta enseguida de las ganas de vivir y de echarle un buén par a la vida de Raquel. Sin embargo no sé si con acierto o sin él prefiero no publicar ninguna de esas cartas.

La prueba tendrá lugar este Domingo día 18 en la localidad Madrileña de Cerceda, a un precio de 20 Euros (eran 15 Euros hasta el 10 de Abril, siento el retraso al comentaoslo), y la competición será en 2 modalidades diferentes, Duatlón (6,5 Km a pié, 20km en bici y 3,25 Kmde nuevo a pié) y Duatlón-Orientación (6,5 Km a pié, 20km en bici yun recorrido de orientación de unos 4 km's).

Además de los típicos regalos de inscripción para cada categoría habrá premios para los 3 primero en Hombre y Féminas, y se sortearán regalos entre todos los participantes, el año pasado también había Fisios a la llegada supongo que este año será igual.

Os podeis inscribir en la siguiente en http://www.la-ardilla.es/

Un saludo y ya sabeis apuntaos que luego revisaré las clasificaciones a ver quién ha ido. ;)

2 comentarios:

Luis dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y asu vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imagenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com

yerikvaca dijo...

Titanium Alloy Nier. (Ironing) - TITNIA, ONLINE GACOR
Titanium Nier. ford fiesta titanium is a titanium sheet metal gold titanium septum ring coated steel plate with graphite. titanium for sale The plates are metal frames with can titanium rings be resized metal cladding that look like ironing.