20 may 2008

Me presento.

Como hay que empezar las cosas con buén pié lo primero que voy a hacer es presentarme a mi y contaos un poco de mí. Mi nombre es Luis, aunque casi nadie me conoce por mi nombre sino por Ryder, y soy un apasionado de la naturaleza, del deporte, y sobre todo del mountain bike que auna mis 2 grandes devociones.

Probablemente por ello junto a mi portatil mis bicis son mis posesiones materiales más preciadas, el portatil porque me permite abrir una ventana hacia la gente que está alrededor mío y mis bicis porque son el material que me permite practicar, ya no mi afición si no mi devoción, pues esto no es solo un deporte, al igual que sucede, por ejemplo, con los moteros, entre nosotros existe una especie de modo de vida que nos aúna. Probablemente porque somos gente especial, nosotros no disfrutamos en una discoteca, todo lo contrario somos los primeros en irnos de una juerga porque al día siguiente toca ruta, carrera, entrenamiento...

También creo que soy una persona comprometida con la sociedad, es algo así como un secreto, aunque en realidad no lo es simplemente que me parece una estupidez irlo soltándolo sin más, durante mucho tiempo he dedicado mi tiempo a dar clases de matemáticas a un niño ciego, visitar a una paralítica cerebral, o actividades de recuperacón del médio ambiente de manera altruista.

Mas cosas que puedan definirme... No sé mi caracter, creo que es muy poco común, tiendo a ridiculizar las cosas hasta el extremo, incluso a mí mismo, resulta un poco raro para las personas que me acaban de conocer pero por la cantidad de buenos amigos que tengo me hacen creer que soy alguien que vale la pena conocer.

Por último contaos de mi situación personal actualmente, el 5 de Abril de este año en una carrera en Almodovar del Campo, tras una mala salida, un despiste y una caida donde un mal apoyo fracturé un par de huesos de mi muñeca y me disloqué la mano, hoy més y medio después me han quitado la escayola y comienzo un periodo de recuperación de alrededor de un més.

En fín, con esto creo que podreis tener una idea de cómo soy, ahora comentaos de que voy a hablar aquí, sobre todo de la vida, de la vida desde el punto de vista de un biker, de alguien que piensa de manera diferente a la mayoría, ni mejor ni peor, y sobre todo quiero contaos sobre mi mundillo, sobre las relaciones entre nosotros, nuestras ambiciones ilusiones, sueños etc.

No hay comentarios: