20 oct 2008

Barro

Las últimas semanas lluvia ha sido el resultado de sumar metereología y Madrid, el líquido elemento no ha parado de caer desde el cielo a los caminos para mi alegría y diversión, toda la tierra suelta ha desaparecido de los caminos ofreciendo el suelo un agarre óptimo en la mayor parte de los caminos, también se han formado lodazales en zonas concretas donde los latigazos invitan a pasar con cierta precaución, las zonas de piedra también vuelven el terreno escurredizo lo que fuerza a tirar de riñón para superar ciertos obstáculos que normalmente superas solo a golpe de pedal.

La lluvia sin embargo han condicionado la cantidad de salidas a entrenar en estas 2 últimas semanas, algo frustrante en parte debido a que mi nivel de motivación ahora mismo está por las nubes, más sabiendo que los lugares por los que entreno habitualmente no están tan llenos de gente como cuando la metereología es más positiva con lo que evitas tener que frenar continuamente o tener que coger trazadas malas. La verdad tampoco me siento demasiado desesperado puesto que mi estado de forma, creo, es más que optimo para estar en pretemporada, al menos un día de rodillo y otro mínimo de MTB (normalmente 2 de rodillo por 3 de MTB), el més que viene comienzo a nadar, dos sesione por semana, reduciendo a un solo día de rodillo para de este modo reforzar el tren superior y manteniendo la cantidad de salidas en MTB, al tener algunos días de vacaciones para aprovechar en Noviembre trataré de cambiar el rodillo por carretera, bastante más entretenido.

Con respecto al material tan solo he realizado un cambio por ahora, el disco trasero cambié el pesado disco Ashima por un Hope Saw flotante con el que he reducido algunos gramos además además de que los nuevos estéticamente son más atractivos, por el resto estoy a la espera de poder vender la Specialized Enduro para poder cambiar el cuadro y sopesar algún cambio más tal como la horquilla (lo que me echa para atrás en este cambio es que mis actuales pinzas de freno son IS y la inmensa mayoría de las horquillas nuevas del mercado incorporan anclaje Post Mount), las bielas, en donde estoy sopesando incorporar en lugar del pedalier 2x9 de Rotor unas bielas de carretera lo que me podría resultar más barato.

No hay comentarios: