14 sept 2009

Eurobike 2.009 (Tune/Carbon Ti)

Este Eurobike se ha presentado cargado de novedades interesantes muchas no especialmente llamativas pero sí que se han visto cosas bastante chulas.

Tune:

Los alemanes de Tune han sido unos de los que más novedades nos han presentado en la feria alemana.

En su catálogo, encontraremos algunas de esas novedades, en primer lugar cámbia el sistema de rueda libre utilizando uno similar al de DT Swiss para de este modo garantizar la durabilidad del mismo dado que la fiabilidad de estos bujes se veía mermada frecuentemente en esta zona. Siguiendo con los bujes aparecen nuevos bujes con el nuevo sistema de 15 mm así como los bujes Cannonbal compatibles con las horquillas Lefty, estos nuevos bujes aparecen en 2 versiones, normal y SL, algo así como las versiones king y prince para horquillas lefty. también aparecen 2 nuevos bujes para single Speed, Singlespeed V y D, siendo el segundo compatible con frenos de disco así como el Buje Döte para Dirt Jump y SlopeStyle.

Asimismo aunque no aparezcan en el catálogo aparecen unas nuevas bielas de eje integrado y 4 brazos en lugar de los 4 brazos clásicos, las imágenes que se conocen de las mismas son de unas bielas dobles pero se desconoce si aparecerán tanbién para triple plato.

También aparece una nuenva tija para sistemas integrados qu
e permitirá rebajar unos gramos a Scott Scale y otras bicis que empleen este sistema de microtija.


Cabon Ti:

Los italianos de Carbon Ti nos obseq
uian con un Stand de lo más vistoso en el que destacan los sistemas para interar doble plato en bielas de triple, y alguna que otra curiosisdad. Aquí podeis encontrar su catálogo.

Y os pongo unas cuantas fotos:

No hay comentarios: