10 nov 2009

Ansia!!!

Pues sí así están yendo las cosas con ansia y ganas por un tubo, la verdad es que estoy algo confundido puesto que no tengo apenas referencias de mi estado de forma, tan solo puedo decir que creo que me veo evolucionar día tras día, que cada vez tengo más ganas de seguir currando y sobre todo sobre todo cada vez me siento más satisfecho con el trabajo que hasta ahora estoy haciendo.

Esta semana pasada tocó correr un par de dias (uff como he echado el bofe pero lo bién que me lo he pasado), 2 diás de bici sobre la flaca, que no veas el acojone que he pasado sobre la bici con el dichoso viento y el resto del tiempo Gym, la cosa está siendo entretenida y sobre todo no me siento para nada cansado, hoy el trainer me ha propuesto correr un Duatlón en San Martín de San Valdeiglesias para el próximo sábado, a ver como si me puedo apañar con el transporte porque seguro que sería una buena toma de contacto para saber cómo están siendo de efectivas las palizas que me estoy metiendo al cuerpo durante estas primeras semanas de entrenamiento, me ha dicho el trainer sobre todo que no me funda demasiado corriendo, ya veremos lo que decido,... La verdad es que en parte tengo ganas de medirme dado que desde Mayo llevo sin aparecer por ninguna carrera... Aunque tampoco es que me haya esforzado demasiado estas últimas semanas. Hoy Gym, a pasarlo bién y divertirme, mañana sesión doble de entrenamiento correr+rodillo... Como le digo a mi colega Fer (Kabra) que bién lo vamos a pasar el año que viene...

Ahora a trabajar, en todos los sentidos que el que algo quiere algo le cuesta.

No hay comentarios: