17 feb 2010

The good Figthers



The Good figthers no es más que una especie de programa de fidelización por el que Cannondale hace selección de algunos bikers con dotes de comunicación y una vida, en lo relacionada con las 2 ruedas, muy activa para cederles una bici y que con ella acudan a competiciones, rutas, marchas, etc. La verdad es que la idea me ha gustado bastante y dado que tengo bastante tiempo para actualizar en blogs y tal debido a lo tranquilo de mi trabajo he pensado que sería una magnífica idea, supongo que esto es como todo y siempre tirarán más a gente próxima a tiendas y Cannondale adictos, pero por si las moscas yo me he apuntado a ver si suena la flauta. No obstante creo que es una página que añadir a favoritos dado que hay un montón de historias chulas (algunas de ellas en castellano) con las que pasar un rato entretenido.

Podeis aspirar a ser uno de ellos o disfrutar de los relatos en la siguieten dirección:
http://www.thegoodfighters.com/GoodFighters/

No hay comentarios: