5 feb 2010

Lo que la motivación te da la motivación te devuelve.

Es curiosa esta última semana la de altubajos que estoy teniendo, pero además es que están siendo puntas extremos, el pasado Sábado tenía el día tonto y no tiraba ni empujado, me costaba una barbaridad entrar en acción y el caso es que mi corazón respondíapero era como si tuviera las piernas apoyardadas, no casandas si no apoyardadas, no reacconaban estímulos, pero en fín, supuse que no estaba ni mucho menos en condiciones, al fin y al cabo en un més no se puede mejorar tanto y si me pasé la segunda mitad de 2.009 sin hacer ni el huevo pues se debería de notar, además, entre Anemias y leches varias el año pasado no rendí ni al un 70% de lo que puedo dar por mi mismo. En fín la tarde del sábado pasó entre cabilaciones y bajones morales, sin embargo, traté de controlar esos bajones pensando, no sirve de nada quejarse, ¡¡lo que hay que hacer es trabajar!! Al fín y al cabo lo que hay ahora es lo de menos, lo grande es lo que empieza a partir de Junio, esas pedazo carreras que tanto te apetecen hacer, concluí en una conversación interna conmigo mismo.

La verdad lo reconozco, el domingo me costó mucho ponerme en marcha, ese bajoncillo del sábado, aunque tu lógica te dice que tiene sentido y que es una bobada tu moral está ahí como el niño que hace las cosas a regañadientes, que sí que tienes razón pero joeeeee!! No obstante, como normalmente la fuerza de voluntad y la rabia pudieron a esa tontería, y salí a entrenar, aunque ya con la hora pegada al culo, salgo, y de camino (siempre con el manos libres éh!!!) aviso a Diego de que me voy a retrasar, que mejor quedabamos en otro punto, que fuera hacia Valdemorillo y de ahí hacia las canteras (puerto próximo a la localidad de Navalagamella), llego a Valdemorillo, También llego a Navalagamella y ni rastro de Diego, pensé bueno habré ido más rápido de lo que pensaba, así que seguí camino a Fresnedillas (yo creía que las Canteras era la carretera que une Fresnedillas con Navalagamella, pero no es dirección Villanueva de la Cañada), el caso es que completando la subida me pasan 2 chavales y decido tratar de mantenerme a rueda (por cierto que en esa dubida perdí 2 radios, si alguien los ve que me lso devuelva), el caso es que uno de los chavales me sonaba su cara, me mantuve con los chavales, mientras seguía pensando ¿quién es este tío que tanto me suena? Hasta que llegamos a Fresnedillas y los 2 hicimos las llamadas de rigor a nuestras grupetas, enontes caí ¡¡ese chaval es Dani Moreno!! El flamante fichaje del Omega Phama que viene a sustituir a Cadel "cejacas" Evans como lider del equipo para las grandes vueltas por Etapas. El caso es que con eso ya tenía la motivación por las nubes otra vez. No lograba contactar con Diego ni el resto de la grupeta y Dani me ofreció acompañarles al Mojón (una subidilla conocida por Madrid para luego subir Cruz Verde), la verdad lo dudé, estube muy tentado de tratar de sufrir a su ritmo un rato más, y capaz me veía, y ya me dejarían completamente tirado en Cruz Verde, pero bueno subir Cruz Verde por esa variante no entraba en los planes de la grupeta así que decidí ir diecto a Zarzalejo a Subir Cruz Verde a ver si me encontraba con mis compis, seguí dale que te dale, hasta comenzar a subir mi puerto predilecto, chun chun chun... Empezamos a dar a los pedales rumbo las primeras rampas, el terreno camino a Zarzalejo ya es ascendente y tiene bastante telilla aunque para mí hasta no llegar a la estación no lo considero el puerto en sí. Llego al la estación, Zarzalejo está dividido en 2 núcleo diferentes, la estación en su parte baja y el pueblo en la mitad del recorrido más o menos, subo con calma los primeros kilómetros, no tan duros, del puerto, estos metros se echa de menos a mi compañero de entrenos el pasado verano, Antonio con el que ibamos a buén ritmo charlando hasta alcanzar las primeras curvas con desnivel donde le iba todo el camino dandole hachazos para luego esperarle, llego a las curvas, la rueda trasera anda algo turulata dado que como ya he comentado me faltaban un par de radios que aún no entiendo como rompí subiendo Canteras (o lo que yo creía que eran canteras), me mantengo en el tercer piñón... ¡¡¡Joer, no voy tan mal como creí ayer, aquí ya me costaba mantenerme en el segundo piñón este pasado verano!!! Aparece en el punto dem ira un cicloturista en la última revuelta antes de afrontar la entrada a la parte alta del pueblo, pero decido no meter acelerones, es la parte con más desnivel y normalmente acabo espatarrado, el pasado verano ya iba con todo metido en esta rampa... Y aún me queda un piñón por meter ¡¡¡genial!!! Antes de afrontar la curva de 90º que supone la entrada al pueblo adelanto al cicloturista, afronto la curva y bajo el piñón que quedaba para completar con calma lo que quedaba de subida hasta atravesar la parte alta del pueblo. Luego completar la ascensión para descender al ritmo de las motos rumbo a El Escorial, Guadarrama y vuelta a casa.

Un buén día que me apetecía relataos... Que tengais un buén fin de semana sobre ruedas.

1 comentario:

Jorge Valwindcycles dijo...

Las buenas sensaciones y la motivacion son como el tio del mazo.... cuando menos te lo esperas zassssss.
Paciencia Ryder ;-)