9 mar 2009

Fin de semana de relax

Fin de semana para desconectar un poco de la rutina de casa, pensando también eso sí en el mesecico que me espera, Duathlon el próximo fin de semana, Ciempo, Pastrana,...Y sobre todo seguir trabajando para afinar para Ronda, el verdadero primer objetivo, queda poco más de 2 meses y solo puedo pensar en tratar de hacerlo lo mejor posible... Trabajar día a día, con ambición, no espero hacer un resultado impresionante, solo terminar de la manera lo más discreta posible, en realidad no tengo miedo a las ditancias ni a lso desniveles que allí se presentan si no a saber dosificar mi cuerpo de una forma adecuada... A ver si este Du de le Fin de semana me sirve para tener una pequeña referencia.

Pero bueno no es tiempo para darle demasiado a la cabeza con respecto a lo del futuro... Lo que tenga que ser será, paso de obsesionarme. Este fin de semana ha sido de plena dexconexión, Bici por Málaga (unos 60 Km), senderismo en el Parque Natural de los Alcornocales (dicen que sobre los 25 km de pateo) y una sesión de entrenamiento el Viernes, corta pero intensa, de potencia que me sirvió para comprobar el Estado de la FRM tras los nuevos ajustes así como seguir adaptándome a los cambios que ya la he efectuado, definitivamente los Q Rings me ayudan en gran medida a olvidar los dolores en la rodilla, la cual a lo largo del fin de semana me dió un par de pinchazos como advertencia de que no está aún bién del todo, así que retrasaré las sesiones de carrera hasta el Miercoles para que la rodilla se recupere del esfuerzo de este fin de semana.

Aún no tengo una sola foto del Fin de semana pero en cuanto tenga alguna la adjunto al Post.

Un saludo.

1 comentario:

Samuel dijo...

Me hubiese gustado estar por aquí el finde, pero el deber es el deber....para la próxima.