6 mar 2009

Pasito a pasito.

Por fin me decidí a montar los Q's en todas mis bicis, los problemas en la rodilla de las últimas semanas me llevaron la semana pasada a decirme a montar Q's en el resto de las bicis (ya lo llevaba en la FRM), las sensaciones curiosas, se cargan menos los músculos del muslo pasando la tensión a los gemelos, pero sobre todo lo más importante, los dolores en la Fascia Lata han desaparecido por completo, la verdad es la mejor notícia que podía tener esta semana, la semana que viene el Duatlón, la siguiente si todo sale bién Ciempozuelos, la siguiente Pastrana,... Esto empieza a funcionar, pero sobre todo lo que tengo que hacer es empezar a currarmelo para estar a la altura, realmente con la lesión no he perdido demasiado en cuanto a Forma y el primer objetivo relativamente serio, Ronda, está ya a dos mesecicos, solo puedo decir que tengo unas ganas increibles de seguir trabajando y seguir currando por mi forma, este fin de semana toca cierto relax, esta tarde una sesioncica de potencia en circuto, y mañana a primera hora salgo para Málaga, paseito en bici para el sábado y Senderismo el Domingo 20 Km's de pateo.

Esto marcha.

No hay comentarios: